Educación Virtual

Inteligencia emocional:

En este año escolar 2020 donde la realidad mundial de pandemia nos invita a un aislamiento social responsable y obligatorio,  y la educación no presencial es decretada por el Gobierno Nacional de Perú, nuestro servicio educativo de calidad se mantiene y adapta. En tal sentido, nuestra educación virtual se desarrolla con las siguientes herramientas:

• CLASSROOM: Herramienta de Google que permite gestionar las clases online, y puede utilizarse para el aprendizaje 100% a distancia. Se podrán crear documentos, compartir información en diferentes formatos, agendar reuniones y realizarlas virtualmente. Los alumnos también podrán acceder desde cualquier dispositivo a sus clases, sus apuntes o sus tareas asignadas.
  • HANGOUTS: Una herramienta de video conferencia líder en el mercado que permite la interacción virtual entre docentes y estudiantes, más aún cuando la suspensión de clases presenciales no lo permite.
  • VIDEO: Una herramienta útil, donde la docente tiene la opción de presentar un tema o aspecto que considere relevante para la comprensión de un determinado contenido, tomando en cuenta las competencias, capacidades y desempeños programados.
  • FICHAS DE TRABAJO: Son instrumentos construidos por las docentes que tienen como finalidad consolidar los aprendizajes de los estudiantes a través de la resolución de actividades que se proponen.

Inteligencia emocional:

Sabemos que esta experiencia es una oportunidad de aprendizaje para todos y estamos convencidos de que nuestra misión de “Despertar el amor por el aprendizaje” se cumple y seguirá cumpliendo.

Guía rápida para acceder al Clasroom
Guía rápida para ver el Horario